domingo, 19 de abril de 2009

Mona simpson.


Mona J. Simpson es un personaje de la serie animada Los Simpson. En un episodio se da a conocer que ella nació el 26 de noviembre de 1934.
En Mother Simpson, Homer finge su muerte, y Mona al enterarse, decide visitar la tumba de su hijo, y justo en ese momento Homer había ido al cementerio por consejo de un empleado publico cuando fue a reportar que no estaba realmente muerto, allí se encuentran, Mona le cuenta toda la historia, originalmente, él creía que su mamá estaba muerta,ya que esa era la historia que el abuelo Simpson le había contado. Al conversar con Lisa, es ahí que ella entiende de donde viene su inteligencia, en contraposición a Homer y Bart. Pero Mona tuvo que escapar nuevamente, el Señor Burns la reconoce en la oficina de correo, pero cuando la estaban por atrapar, el Jefe Wiggum (Jefe Gorgori) la salva ya que Mona lo había ayudado, en su juventud, a curarse del asma.
Luego, en My Mother the Carjacker, Mona vuelve a aparecer, comunicándose con Homer a través del periódico en un artículo de comida mediante las primeras letras.Más tarde en ese capítulo fue llevada a la cárcel gracias a un ardid del señor Burns, pero cuando estaba siendo conducida a la cárcel en un autobús de presas Homer logra capturar dicho autobús. La policía comienza a perseguirlos y Homer pensaba en no a abandonar a su madre. Mona entonces decide echar a Homer del autobús y conducir éste a un precipicio. El carro explota y los policías la dan por muerta. Sin embargo Mona había podido huir y le envía otro mensaje a Homer.
En la tercera y última aparación de Mona en los Simpson en el capítulo de Mona Leaves-a, Mona regresa a casa de Homer para decirle que la perdone por mentirle, y decide quedarse a vivir, pero Homer no la perdona. En la noche Homer habla con Marge sobre la situación y decide perdonarla. Le hace una carta, pero cuando baja encuentra a su mamá sentada sin vida. Al funeral de Mona asisten Bart, Lisa, Maggie, Marge, el abuelo y los hippies. Homer no se siente bien ya que no le dijo a su mamá cuánto la quería. Entonces Marge encuentra por casualidad una caja de pertenencias de Mona que incluía su videotestamento. En este Mona le deja su navaja del ejército suizo a Bart, una bolsa a Marge,a Lisa su espíritu inquebrantable y a Homer una difícil tarea que consite en esparcir sus cenizas en el lago Whastershare, en el parque nacional de Springfield a las 3 de la tarde.Homer va al parque y cuando por fin llega a la cima de la montaña a las 3 de la tarde suelta las cenizas y descubre que se meten a través de la montaña. Entonces ubica un arma nuclear. Homer se da cuenta que su mamá lo tenía para un plan hippie. Después Homer es atrapado y descubre que el plan es obra de Montgomery Burns. Con la ayuda de Bart, Lisa y Marge acaban con el maléfico plan, recuperan las cenizas (que las habían recogido con una aspiradora) y las suelta por el aire. Luego aparecen flashbacks de la vida de Mona y Homer juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog