domingo, 19 de abril de 2009

Milhouse Van Houten.


Milhouse Mussolini Van Houten (conocido anteriormente en Hispanoamérica como Milhouse Donoso) es un personaje ficticio de la serie animada Los Simpson, creado por Matt Groening. Es el mejor amigo de Bart Simpson, está en el cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield como alumno de la clase de la profesora Edna Krabappel. Tiene aspecto y comportamientos de Nerd, pero dista mucho de serlo. De hecho, en una ocasión señaló que no era un nerd "porque los nerds son listos".
Milhouse, como todo niño, va a la Escuela Primaria de Springfield, en la que es agredido diariamente por los bravucones de la escuela, Jimbo Jones, Dolph y Kearney; es agredido por mucha gente como Nelson, y hasta ha sido agredido por Lisa en Lard of the Dance, See Homer Run y cuando aprende italiano.
En una ocasión, Bart, incluyó a Milhouse en La lista de los más buscados del FBI, Bart siempre mete en problemas a Milhouse, y le ayuda en diferentes cosas, como en separar a sus padres; casualmente, Milhouse se hizo amigo de Bart cuando Bart se volvió gracioso haciendo sonidos de gases a Milhouse. Mayormente se le ve y cree que es homosexual, pues cuando intenta que Homer y Marge se reconcilien, después de que Bart cae por error a la cascada, pero es rescatado por Marge, Milhouse se tira a la cascada gritando: "No quiero vivir en un mundo sin Bart", revelando tal vez que le gustan los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog