miércoles, 29 de julio de 2009

Especiales de noches de brujas.


Comienza con que la familia Simpson, quiere contactarse con la difunta Maude, junto a Flanders... Pero el fantasma de Maude decide contar 3 historias.
-Envien a los clones: la nueva hamaca de Homero hace clones de él, pero éstos se empiezan a descontrolar.(Imitación a la película "Multiplicity")
-El derecho a levantarse en armas será un temor y el miedo hacen daño: Lisa hace una campaña para el control de armas, pero de entre los muertos despierta Billy the Kid, y comienza a amenazar a la ciudad.
-La isla del doctor Hibbert: La familia visita una isla, la cual le pertenece al Dr. Hibbert con animales extraños parecidos a algunos ciudadanos de Springfield.(Parodia a la novela"The Island of Dr. Moreau")




Kang y Kodos presentan la décima edición
-Se lo que hicieron no lo nieguen: Marge mata accidentalmente a Ned Flanders, la familia se encubre hasta que alguien escribe en la puerta de la casa. Se lo que hicieron .
-Desesperadamente buscando a Xena: Bart y Lisa adquieren superpoderes mediante radiación (Bart- El Elastico y Lisa- La golpeadora)y tratan de liberar a Xena (Lucy Lawless) de las garras del Coleccionista.
-Una vida dificil y después la muerte:Homero no vacuna las computadoras de la planta y trae problemas cuando comienza el año 2000-(Imitación al problema, en el año 2000, en el que las computadoras tubieron un error mundial de numeración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog