miércoles, 29 de julio de 2009

Especiales de noches de brujas.


El especial comienza con Burns el maestro de los sustos y Smithers, matando a Moe, tras Torturarlo.
-Casada con la mancha: Un meteorito cae en Springfield y libera una sustancia pegajosa,la cual Homero come, y este se convierte en una masa devoradora.(Referencia a la película "La Mancha")
-El Golem mágico: Bart da vida a Golem, un monstruo legendario del pueblo judio, y lo obliga a seguir sus órdenes. Pero cuando el monstruo se libera, Marge Bart y Lisa crean un monstruo femenino que le captura el corazón.
-El día que la tierra se vio estupida: Ambientado en 1938, los ciudadanos de Springfield son engañados por una transmision de radio que anuncia una invasión extraterreste falsa. Pero pronto la invasion se convierte en realidad."Referencia a la película El día que paralizaron la Tierra"






En el comienzo, Homero trata de Votar por una Máquina electronica, a presidente Obama, pero la maquina está arreglada para Mc Kain, y esta termina tratandolo de matarlo.
-Parodia de Robot sin titulo: Bart le regala a Lisa, un convertible de Stacy Malibu, para navidad, sin saber que este es un Transformer (Robot) de una raza marciana, que eligen la tierra, para librar la ultima batalla con otros Robots enemigos.
-Como progresar con anuncios de Muertos : A Homero le empiezan a pagar, por matar famosos, asi las companias de productos, pueden usar gratuitamente el rostro del famoso que Homero mató. Pero en el cielo, los famosos planean una terrible venganza.
-Es la gran Calabaza Milhouse: Basado en la historia de Charlie Brown... Milhouse dice que la gran calabaza existe, pero nadie le cree, cuando esta aparece, se entera de que los humano comen calabazas, y jura venganza. Todo termina de una forma muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog