miércoles, 29 de julio de 2009

Especiales de noches de brujas.


El especial comienza con la comedia "Kodos auténticos" protagonizada por Kang.En la que muestran a Kang y Kodos cocinando a los Simpsons Para dárselo a su jefe intergalactico.
-Dimención desconocida: Flanders descubre luego de un accidente que tiene el poder de predecir las muertes. Pero también se da cuenta de que él va a matar a Homero.
-Cuatro decapitados y un funeral: La detective Eliza Simpson y su ayudante el Dr. Bartley, intentan capturar al asesino De las Patillas.(Imitación a Sherlock Holmes)
-En el vientre del jefe: Maggie es encogida y tragada por Burns, la familia Simpson, con la ayuda del profesor Frink, se encojerá por lo que comenzará un viaje dentro de Burns, para rescatar a Maggie (Parodia a la película"El Viaje fantástico").





El especial comienza con los Simpsons matándose, por el disgusto de Bart y Lisa con sus golosinas, animando a toda la familia a hacer lo mismo.
-La parca: Cuando la muerte va a buscar a Bart, Homero la golpea y toma su lugar felizmente, hasta que tiene que hacer el sucio trabajo de Matar a Marge.
-Frinkenstein: El profesor Frink gana el premio Nobel y vuelve a su padre a la vida, pero este, al verse con implantes tecnologicos y al no tener pene, planea sacar órganos verdaderos a personas vivas.(Imitación a Frankestein)
-Detengan al mundo quiero bajarme: Bart y Milhouse compran un reloj con el que pueden detener el tiempo, y usan este para hacer bromas, hasta que los descubren y paran el tiempo, pero el reloj se rompe, y todo quedará asi para siempre?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog