miércoles, 29 de julio de 2009

Especiales de noches de brujas.


El especial comienza, con Marge, interrumpida por comerciales de otros programas de FOX, y ella termina haciendo un pastel, con ellos.
-E.T. Vete a casa: Bart y Lisa ayudan a Kodos el alienígena, que está escondiéndose del gobierno, a encontrar una serie de objetos que le permitirán comunicarse con su planeta natal... pero sus intenciones distan de ser amistosas.
-Sr. Y Sra. Simpson: Parodia a la película "Sr. Y Sra Smith", pero con Marge y Homero, como la pareja de Esposos asesinos profesionales.
-La casa del Infiernirigillo: Bart, Lisa y sus amigos pasan la noche de Halloween gastando bromas a los confiados ciudadanos de Springfield, pero cuando se pasan de la raya, Ned Flanders decide darles un buen susto para enderezarlos.





El capitulo comienza con imitación a la Familia Munster al estilo Simpson
-El fantasma de papá: Homero muere y debe realizar una buena obra para ir al cielo.
-Los cuentos de Brujas pueden hacerse realidad: Es una historia que parodia a los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, en la que Bart y Lisa son abandonados en el bosque por Homero, y terminan siendo atrapados por una bruja como en Hansel y Gretel.
-La noche del delfín: Los delfines se rebelan y tratan de conquistar Springfield, liberando a los humanos al mar (La escena en que Lisa libera a Snorky Imita a cuando liberan a Willy en "Liberen a Willy", Lenny es asesinado por los delfines, parodiando a la película Tiburón, y La escena en que todos los delfines estan mirando fijamente en las calles, es una imitación a la película "Los Pajaros" de Alfred Hitchcock).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog